El primer grande


¡Cuidado con los ex’s!

Enterate en esta nota con que ex-Racing nos vamos a cruzar en la Copa Libertadores.

Se viene la Copa Libertadores 2015 y en la Acadé ya la empezamos a jugar.

Sporting Cristal, rival de la Acadé en la Copa, arregló con Diego Manicero, quien jugó seis partidos en Racing durante el 2008. Ojo, también se las verá con otro seco: Federico Santander…

“Me puso contento que Racing haya sido campeón. Espero que nos vaya bien contra ellos en la Copa…”. Las declaraciones de Federico Santander, delantero del guaraní paraguayo en la AM 730, hubiese provocado que cualquier hincha medio de Racing se agarrase el bajo vientre. Para ser más precisos, el izquierdo… El delantero tuvo un breve paso por la Academia en 2012, donde jugó 18 partidos entre el Clausura y la Copa Argentina y convirtió la friolera suma de… Cero goles. Sin embargo, la historia con los ex, con su ley, y con el hecho de “justo ahora y contra nosotros la viene a meter…”, creció por las inmediaciones del Mundo Académico. ¿Qué pasó?

En Perú anuncian que Diego Manicero, aquel delantero surgido de las Inferiores de Lanús y con paso por Racing durante el 2008, tiene todo acordado de palabra su incorporación con Sporting Cristal, otro de los rivales de la Libertadores de la Acadé junto con Guaraní, y el vencedor de la llave entre Táchira y Cerro Porteño que, hasta ahora, no tiene definición ni ex’s a la vista.

Manicero jugó seis partidos en Racing, sin goles, durante el Clausura 2008. El último fue el 24 de mayo de aquel año ante Gimnasia LP (1-1). Sus únicos gritos en Primera (tres) fueron con el Grana. En el país, también pasó por Belgrano de Córdoba y Alumni de Villa María. En 2012 dejó la Argentina, tuvo un paso (2012) en el Coquimbo Unido chileno y, desde 2013, estaba jugando en León de Huanuco, en Perú.

El punta, que hace las veces de volante ofensivo en el fútbol incaico, es el cuarto refuerzo del equipo del Rimac, tras las incorporaciones de Josué Estrada, el ex River Josepmir Ballón y el Picante César Pereyra. El aviso, entonces, está hecho. Ojo con los ex’s, Acadé…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal