Racing Club El Primer Grande

Cuida al Príncipe

Milito se realizó estudios en su rodilla y trabajó diferenciado para no cargar su rodilla izquierda. Bou trabajó con normalidad. A continuación toda la data del entrenamiento de este miércoles.

El Príncipe trabajó diferenciado.

El martes el plantel tuvo la cena de gala y como todavía faltan algunos días para el choque con Estudiantes por la Liguilla Pre-Libertadores, Diego Cocca decidió que la práctica del miércoles se realice por la tarde. El técnico se llevó del entrenamiento una buena noticia: Gustavo Bou ya pudo trabajar a la par de sus compañeros.

La jornada comenzó con una rutina de activación física bajo las órdenes de Javier Bustos. Mientras tanto, los arqueros, con Nelson Ibáñez recuperado, realizaron ejercicios específicos del puesto con Juan Gambandé. Para finalizar, los futbolistas hicieron fútbol en espacios reducidos con énfasis en la posesión.

Diego Milito, Brian Mansilla y Carlos Núñez fueron los tres jugadores que se movieron de manera diferenciada. Todos ellos estuvieron en kinesiología y luego pasaron por el gimnasio. Marcos Acuña se ausentó con autorización, ya que al Huevo se sometió a una extracción dentaria. El otro que se quedó en su hogar, fue Ezequiel Videla, quien el miércoles por la mañana fue operado con éxito de su pubalgia.

El jueves el plantel retomará los entrenamientos en el turno matutino.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS