Racing Club El Primer Grande

Cuento con Bou

Parecía que Bou no llegaba, pero esta mañana Cocca lo puso entre los titulares. El otro que podrá estar presente es Pillud.

El delantero se recuperó en tres días y Cocca lo incluyó entre los titulares.

Tras el clásico pasado por agua con Boca las noticias en cuanto a las lesiones no eran las mejores. Gustavo Bou e Iván Pillud habían terminado ese encuentro tocados. Con el correr de los días se esperaba que el defensor llegue pero en cuanto al delantero daban todas las sensaciones que se perdería el duelo de mañana a las 18hs frente a Argentinos Juniors por Copa Aragentina. Sin embargo, esta mañana sorpresivamente Diego Cocca lo incluyó dentro del once titular.

En el entrenamiento Cocca diagramó una nueva práctica de fútbol y nuevamente movió fichas. La formación que paró hoy el DT fue con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Villar, Videla, Aued, Centurión; Castillón y Bou. Luego también hubo un ensayo de pelota parada. Diego Milito y Gabriel Hauche continuaron trabajando separado al grupo y realizaron trabajos físicos a un costado del campo de juego.

Al finalizar la práctica el entrenador dio a conocer la lista de los 20 jugadores que quedaron concentrados y la sorpresa pasó por Yonathan Cabral que no fue incluido. Los jugadores son: Saja, Ibáñez, Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, Gómez, Voboril, Villar, Videla, Aued, Centurión, Cerro, Acevedo, Díaz, Acuña, Castillón, Bou, Rentería y Castro. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS