Racing Club El Primer Grande

Cuenta regresiva para el tobillo de Vietto

En la práctica de hoy será analizado Luciano Vietto por el resentimiento de la lesión que sufrió el viernes frente a Colón.

Vietto frente a Colón
Racing debutará la primer fecha contra el conjunto Sabalero.

La vuelta a los entrenamientos en Racing trajo varias novedades. Una de las principales preocupaciones es el estado del tobillo de Luciano Vietto que, si bien pudo realizar los ejercicios regenerativos con normalidad, será llevado con cuidado por el cuerpo técnico. La idea es hacer todo lo posible para que pueda jugar frente a San Lorenzo el viernes.

Hay cierta tranquilidad debido a que su esguince fue considerado como leve y porque pudo entrenar con normalidad en el pospartido en Santa Fe. Sin embargo, quedan sólo tres días para que Racing vuelva a jugar por lo que la presencia del joven delantero está en duda.

Lo positivo es que Gabriel Hauche se queda en Racing. Su inclusión en el primer partido del campeonato le imposibilita la opción de un traspaso por lo que su ida a River quedó descartada. De esta manera, Luis Zubeldía tiene algunas variantes en caso que no pueda contar con Vietto. Entre las otras opciones se encuentra Valentín Viola que hoy realizaba su primer entrenamiento desde su vuelta.

El viernes 19.10 hs en el Cilindro Racing intentará obtener su primera victoria del torneo y lograr una regularidad que todavía no consigue.

COMENTARIOS