Racing Club El Primer Grande

¿Cuánto cuesta comprar a la nueva joya de Racing?

Lautaro Martínez tiene 19 años y la rompe tanto en Racing como en la selección Argentina Sub 20. La dirigencia ya le hizo firmar un contrato con una suculenta claúsula de rescisión.

Lautaro Martínez cautivó las miradas de propios y extraños.
Lautaro Martínez cautivó las miradas de propios y extraños.

Lautaro Martínez. Todos hablan de él. Sin dudas, el delantero de Racing se ha convertido en la última gran aparición del fúbol argentino. Una verdadera joyita. Tiene 19 años y desde que tiene continuidad como titular por la lesión de Lisandro López ha demostrado que va en camino de ser un crack.

EL PRIMERO DE LAUTARO! #RACING 2 – 1 Sarmiento (J) #aguanteRACING #elprimergrande #RACINGPositivo

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Racing le firmó contrato hasta 2020 y tiene una cláusula de rescisión de 9 millones de euros, de acuerdo a lo que confirmó su representante, Rolando Zárate. No parece un monto muy importante para los grandes clubes de Europa.

De todas maneras, la Academia tiene un convenio ya firmado con el Valencia de España que tiene la prioridad sobre Martínez. En caso de llegar una oferta, el club español puede igualarla para quedarse con el delantero.

Con el Mundial sub 20 por delante, y la posibilidad de meter goles ante la mirada de los principales cazatalentos del mundo, no sería descabellado pensar que Racing tendrá varias ofertas por Lautaro Martínez en junio. Justamente Iván Pillud en conferencia se refirió al tema del mundial sub 20:

El bahiense viene de ser el goleador del Sudamericano sub 20 con 5 goles y tiene por el delante el desafío del Mundial. En Racing saben que lo perderán en mayo, pero justo coincide con la vuelta de Lisandro López.

En una encuesta de El Primer Grande, la gente votó que Racing debería ceder a Lautaro a la gira y Mundial sub 20.

Fuente: TN

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS