Racing Club El Primer Grande

“Cuando él tenga algo que decir, seguramente lo hará”

Lisandro López opinó sobre la continuidad de Coudet en 2020. También, aseguró que seguirá hasta Junio como mínimo en Racing. Lo más destacado de la conferencia de este mediodía.

Cómo cada vez que le toca hablar en conferencia de prensa, Lisandro López deja títulos y muchos temas para analizar y discutir. El capitán no le cerró las puertas al DT pero nuevamente dejó en claro que las mismas están abiertas para el que no quiera estar.

«Yo al DT lo veo muy metido y comprometido. Para mí eso es suficiente. Cuando él tenga algo que decir, seguramente lo hará. El Chacho es un tipo muy cercano al jugador y nos dolería que se fuera, porque tenemos una gran relación. Pero si decide irse, de mi parte será darle un abrazo y desearle lo mejor.No le conviene a nadie retener a alguien que no quiera estar. Sea quien sea», aclaró Lisandro López acerca de Coudet y su posible ida en Diciembre luego del Trofeo De Campeones.

«El grupo está muy metido en los objetivos que tenemos por delante. Y si bien el equipo no arrancó de la mejor manera, nos hemos ido afianzando. Este es un momento importante para nosotros”, analizó Licha tras el flojo arranque del semestre.

La posibilidad del retiro para Lisandro siempre está cerca ya que tiene 36 años , sin embargo, afirmó que «Tengo contrato hasta junio y hasta entonces no tomaré ninguna decisión. Hasta ese momento seguiré trabajando duro para intentar sumar más títulos con el club”.

Lisandro piensa que en Enero: «Creo que va a ser difícil mantener el plantel por la cuestión económica que rige en el país. Más en el caso de este club, que está tan ordenado y con las prioridades claras. Más allá de la situación seguiremos peleando por todo». Racing en 2020 tendrá la Supercopa Argentina, Superliga 19/20, Copa de la Superliga y Copa Libertadores.

«No sé cuál es su situación. Cuando estuvo acá le dimos la contención que merecía. Si le toca volver lo recibiremos. Le deseo todo lo mejor porque es un buen pibe y un gran futbolista”, señaló sobre Brian Fernández y una posible vuelta.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS