Racing Club El Primer Grande

Cuando Bou no la metes…

Racing depende mucho del oriundo de Concordia cuando él no convierte, Racing sufre. Dura derrota en el Sur.

Sin los goles de Bou, Racing sufre.
Sin los goles de Bou, Racing sufre.

Desde que Cocca volvió a Racing, Bou volvió a tener un gran nivel al igual que en 2014 y principios de 2015. 6 goles en 6 partidos para volver a meter a Racing entre los mejores 5 del torneo.

https://www.instagram.com/p/BTNPfrGD0Dj/?taken-by=elprimer_grande

Sin embargo, hoy en la cancha de Temperley, la Pantera tuvo varias ocasiones para anotar pero no tuvo fina la puntería. Las tres más claras, en el primer tiempo, quedó mano a mano frente a Ibañez, Gustavo se apuró en la definición y la tiró afuera. La segunda, en el complemento, excelente jugada individual, dejó a un rival desparramado en el piso, lanzó un buen tiro que es desviado por el arquero y pega en el travesaño. La última, un remate desde la medialuna del área con el cual, nuevamente Ibañez se lució para ahogarle el gol al 7.

Racing está defendiendo muy mal últimamente, le convierten muy seguido y los delanteros tapaban ese déficit defensivo salvo en Córdoba ante Belgrano y en el partido ante el Gasolero. Cuando los delanteros no la embocan, la Academia sufre por su floja defensa.

El equipo de Cocca sufrió una preocupante caída no sólo por el resultado (0-3) sino por el momento anímico de sus jugadores. Además, las victorias de San Lorenzo y Cólon lo relegan al séptimo puesto. Mucho por mejorar, mucho por corregir.

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS