Racing Club El Primer Grande

“Felicito a todos los hinchas de Racing”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó a los hinchas de Racing.

Cristina felicitó a los hinchas de Racing.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó a los hinchas de Racing por la obtención del campeonato de Primera División, al encabezar un acto en la Casa Rosada durante el cual se lanzó el programa de atención odontológica «Argentina Sonríe».

«Verlo a ‘Sanseacabó’ (en la alusión a su hijo, Máximo Kirchner) y a mi nieto con tanta alegría me puso muy contenta por los hinchas de Racing, que son tan sufridos como nosotros, los de Gimnasia. Así que felicitaciones», destacó la jefa de Estado. Vale recordar que si bien la Presidente es hincha del Lobo, tanto su hijo Máximo como su nieto son fanáticos de la Academia, herencia ineludible de Néstor Kirchner.

Al encabezar un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, la Presidenta entregó la netbook número 4 millones 700 mil del programa «Conectar Igualdad» y adjudicó certificados de obras para escuelas de todo el país.

En ese acto, Cristina se refirió también a la obtención del título número 17 de Racing Club, que ayer le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y se coronó campeón del torneo Ramón Carrillo después de 13 años.

Fuente: minutouno

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS