Racing Club El Primer Grande

¿Cristaldo vuelve a jugar en Racing?

El delantero sigue trabajando diferenciado por una molestia en el isquiotibial. ¿Llegará al miércoles?

El Churry no tiene acción desde el agónico triunfo ante Aldosivi por 4-3.

Sebastián Beccacece sabe que tiene poco recambio en el ataque. A pesar de contar con Reniero y Cvitanich, la mitad del ataque está con diversas lesiones y/o molestias. Claro, Lisandro López se resintió de su desgarro, por lo que es muy difícil que llegue al juego ante Nacional, que se disputará el próximo miércoles a las 19:15 horas, en Uruguay.

Jonatan Cristaldo es el delantero restante que Racing tiene lesionado. A pesar de que no es algo grave, ya que se trató de una sobrecarga en el isquiotibial, el cuerpo técnico prescindió de sus servicios para viajar a Perú. ¿Y podrá jugar en Montevideo?

Al igual que Licha y Matías Rojas, otro de los que se recupera de un desgarro, el Churry realizó ejercicios en el gimnasio y diversas tareas de fisioterapia. Según pudo averiguar El Primer Grande, el ex delantero de Vélez está mucho mejor de la sobrecarga y, que su nombre figure entre los convocados para el duelo ante el Bolso, dependerá pura y exclusivamente de cómo transite los tres días que le quedan al equipo antes de viajar a tierras charrúas.

La buena noticia para Beccacece es que ya volverá a contar con Augusto Solari, quien purgó la jornada de suspensión ante Alianza Lima. ¿Podrá volver Matías Zaracho? Si bien el nacido en el Tita Mattiussi tuvo unos pequeños síntomas de COVID-19, ya está mejor y por una cuestión de prevención hasta que se hagan los nuevos testeos (NdR: serán el domingo antes del entrenamiento), el cuerpo técnico decidió que continúe ausente. Si da negativo, podrá sumarse a las prácticas, pero correrá de atrás para regresar a la titularidad.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS