El primer grande


«Cristaldo está feliz en Racing y Racing con Cristaldo»

Martín Guastadisegno, representante de Cristaldo y Donatti explicó en una nota radial con Jogo Bonito las situaciones de sus futbolistas representados.

"Cristaldo está feliz en Racing y Racing con Cristaldo"
"Cristaldo está feliz en Racing y Racing con Cristaldo"

Jonatan Cristaldo llegó a préstamo en 2018 por 18 meses y ahora Racing tiene que comprar el 50% en 800 mil dólares, opción de compra que se fijó en ese entonces. Sin embargo, el valor de dólar no es el mismo y en este momento se está negociando para llegar a un acuerdo. Donatti tiene contrato con la Academia y está negociando una actualización por el mismo tema.

«Se magnificó una situación que no es real. Racing hizo lo que tiene hacer que es informar a través de una carta documento la utilización de una opción que tiene a favor y nosotros lo que hicimos fue contestar esa carta cuando la contestamos haciendo referencias a ciertas diferencias que tenemos, la cuales, son solucionables. Con Racing tenemos la mejor relación con Diego, con los dirigentes y la verdad no sé de que sector vino la mala fe en querer enturbiar la relación. Cristaldo está feliz en Racing y Racing tengo entendido que está feliz con Cristaldo y hay una posibilidad de una opción y estamos tratando de establecer ciertas cosas, vivimos en un país muy cambiante y tenemos que resolver algunas cosas», aclaró el agente del «Churry». También negó lo de la intimación al club.

«Cristaldo es un jugador de jerarquía y por distintas razones no pudo jugar en Racing antes cuando estaba en Palmeiras. Después, el año pasado debido a un mal año de Jonatan, Racing le dio una oportunidad grandiosa y él la aprovechó. El tiene un valor propio y él se ganó la oportunidad de seguir en Racing, si Racing lo quiere. Entonces estamos en una conversación, con Blanco hay una excelente conversación y estamos negociando», agregó sobre la polémica de las últimas horas.

Hay buena predispoción para la continuidad, entonces: «De no mediar ningún inconveniente y a menos de que venga una oferta que sea mejor que Racing sea mejor. Hoy hay una negociación entablada con Racing para comprar una parte de su pase y su contrato, todos los contratos quedaron sujetos al cambio de la economía y hoy hay que actualizarlos. Hay que negociar para que ninguna de las dos partes salga dañada».

«Estamos tratando de resolver con Donatti, el mismo problema. Racing no tiene la culpa en el país que vivimos. Donatti se quiere quedar en Racing con Coudet, salió campeón y merecen cobrar lo que merecen», destacó al respecto de la situación de Alejandro Donatti.

«Víctor estoy es un hombre muy difícil pero estamos trabajando, la situación los tiene muy impacientes a los chicos, si Racing quiere que se queden y los jugadores también, ambos tendremos que ceder», cerró la entrevista con Jogo Bonito por FM 94.7.

View this post on Instagram

Martín Guastadisegno, representante de Cristaldo habló en @jogobonitoradio ? ”Se magnificó una situación que no es real. Racing hizo lo que tiene hacer que es informar a través de una carta documento la utilización de una opción que tiene a favor y nosotros lo que hicimos fue contestar esa carta cuando la contestamos haciendo referencias a ciertas diferencias que tenemos, la cuales, son solucionables. Con Racing tenemos la mejor relación con Diego, con los dirigentes y la verdad no sé de que sector vino la mala fe en querer enturbiar la relación. Cristaldo está feliz en Racing y Racing tengo entendido que está feliz con Cristaldo y hay una posibilidad de una opción y estamos tratando de establecer ciertas cosas, vivimos en un país muy cambiante y tenemos que resolver algunas cosas” ?”Cristaldo es un jugador de jerarquía y por distintas razones no pudo jugar en Racing antes cuando estaba en Palmeiras. Después, el año pasado debido a un mal año de Jonatan, Racing le dio una oportunidad grandiosa y él la aprovechó. El tiene un valor propio y él se ganó la oportunidad de seguir en Racing, si Racing lo quiere. Entonces estamos en una conversación, con Blanco hay una excelente conversación y estamos negociando” #ElPrimerGrande

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing
VS
Unión

Sábado 28 de Noviembre - 17:10hs

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing