Racing Club El Primer Grande

«Coudet tiene mucho que ver con mi momento»

Augusto Solari afrontó los micrófonos de la prensa y afirmó que está en uno de los mejores momentos de su carrera. El empate con Boca, lo que viene, los suplentes y más.

Augusto Solari llegó a Racing en 2017 y no pudo consolidarse hasta este semestre en donde a base de buenos rendimientos se metió en el 11 inicial y ya es una fija para Coudet en el equipo. Anotó dos goles ante Rosario Central y Unión en está Superliga. «Coudet tiene mucho que ver, la idea del entrenador, la forma de trabajar es fundamental para cualquier futbolista para seguir creciendo. Es una combinación de lo que lleva adelante el cuerpo técnico y lo que nosotros llevamos como grupo adelante y obviamente que estamos todos en la misma sintonía», aseguró sobre su gran rendimiento.

El volante analizó el empate contra Boca y lo que viene: «Por el resultado final y por lo que fue el transcurso de los 90 minutos nos quedamos con bronca, creo que hemos hecho las cosas tanto cómo en el primer tiempo y en parte del segundo tiempo pero se nos escapó en el final y por eso esa bronca de haber empatado un partido importante y trascendental. Ahora, encaramos la semana con muchas ganas de seguir trabajando y seguir de la mejor forma».

https://www.instagram.com/p/BpCb95zBROz/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=p017tfghdl6d

«Estoy pasando un buen momento, los he pasado en otras etapas de mi carrera pero hoy me encuentro con una maduración más importante, con muchos más partidos, eso al jugador lo hace crecer y también influye el gran momento por el que está pasando el equipo», reafirmó. «Hoy juego mucho más adentro de lo que jugaba antes en otros clubes, hoy el Chacho me pide que juegue más de interno y es lo que he intentado mejorar. El equipo con los partidos sigue creciendo», agregó el volante.

«Considero que los suplentes son los que suben la vara de un equipo. Si el suplente no le impone al que le toca jugar de titular y no lo esfuerza al máximo, el titular está cómodo. Es difícil pero en nuestro equipo tanto Centu, Bou y el resto de los chicos lo hacen de gran forma, se prestan al trabajo y eso para nosotros es fundamental. Los suplentes son fundamentales en este equipo», cerró con un mensaje de aliento para los suplentes.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS