Racing Club El Primer Grande

Coudet habló para la prensa

El Chacho habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento del miércoles. Espera con ansias el partido contra Godoy Cruz y confirmó los 11 que saldrán a la cancha.

Coudet espera con ansias el partido contra Godoy Cruz,
Coudet espera con ansias el partido contra Godoy Cruz,

El DT de Racing habló esta tarde en conferencia de prensa, previa al partido contra Godoy Cruz. Habló sobre el equipo que presentará el viernes en Mendoza, el fuerte rival que la Academia enfrentará, la Copa Libertadores, entre otros temas interesantes.

En primer lugar, confirmó que el equipo titular que saldrá a la cancha contra el Tomba, será el mismo que enfrentó a Lanús la fecha pasada, con el único cambio de Martín Ojeda por Lisandro López. Este último será preservado teniendo en cuenta que Racing tendrá su primer cruce por la Copa Libertadores la semana que viene.

También Sigali volverá a la titularidad luego de su ausencia en el partido pasado por problemas estomacales. Reemplazará a Gonzalo Piovi.

 

El Chacho aclaró que todos los partidos de la Academia, los prepara buscando conseguir los tres puntos. Destacó y calificó a Godoy Cruz como un equipo muy fuerte jugando de local, muy difícil. «Lleva al campo una buena propuesta, con buenos jugadores y una gran ofensiva».

Volvió a hablar de la corrección de errores partido a partido, siempre para obtener lo mejor del equipo.

Al ser consultado por su opinión sobre el poco tiempo que existe entre los encuentros, tanto por la Superliga como por Copa Libertadores, explicó que el plantel académico «está bien con los días de descanso» y que debería llegar bien a cada uno de estos partidos.

Para finalizar, destacó al arbitraje argentino, dejó de lado lo extrafutbolístico. Aclaró que algún posible error del juez, es otro factor de la esencia del fútbol.

La conferencia completa:

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS