Racing Club El Primer Grande

Cortitas EPG de Martes

Todo lo que tenes que saber de Racing acá. La llegada de Soto, la situación de Brian Fernández, el entrenamiento y más.

Castro puede llegar, Soto ya llegó y Brian Fernández podría irse.
Castro puede llegar, Soto ya llegó y Brian Fernández podría irse.

BRIAN FERNANDEZ NO SEGUIRÍA EN RACING
Diego Cocca esta muy enojado con el delantero y no lo tendría en cuenta. Brian por lo pronto se entrena con el plantel y dice que nadie hablé con él. Los dirigentes le van a buscar club, Colón o Defensa seria una posibilidad. Habrá que esperar que sucede en las próximas horas.

SOTO, EL 8VO REFUERZO
Alexis Soto será el refuerzo número 8 de la Academia. Racing y Banfield se pusieron de acuerdo, la Academia compraría el pase del defensor del «taladro» por 1.600.000 dólares. Cocca tendrá recambio en una zona que solo cuenta con Grimi y Lucas Orban.

ENTRENAMIENTO DOBLE
El Primer Grande entrenará en doble turno en el Country Mapuche de Pilar. Por la tarde, luego del entrenamiento, habrá atención a la prensa en el Hotel Sheraton.

ROMERO Y EL CUPO DE EXTRANJEROS
Óscar Romero sigue ocupando un cupo de extranjero por haber pasado a préstamo con obligación a compra y por esta razón, Racing no podría contratar al delantero del DIM Leonardo Castro. Arévalo Ríos, Juan Patiño y Andrés Ibargüen completan los 4 nombres que usan el cupo de extranjero.

OROZ TENDRÁ UNOS DÍAS DE DESCANSO
Nicolás Oroz, pieza clave y fundamental en el ascenso de Chacarita, tendrá unos días de descanso y luego se sumará al plantel. Diego Cocca lo tendrá en cuenta para este nuevo ciclo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS