Racing Club El Primer Grande

Cortitas EPG: Los que se van, los que se quedan y los que pueden venir

En las Cortitas de hoy, los que se van de la Academia, los que se quedan, los que se pueden ir, los que pueden llegar y los que no vienen.

Se va armando el plantel 2018.
Se va armando el plantel 2018.

LOS QUE SE VAN:

Ricardo Noir: «Tito» busca club desde hace varios días, estuvo cerca de Guaraní (donde es DT Sebastián Saja) pero no llegó a un acuerdo por su contrato. La Universidad Católica podría ser nuevamente su destino.

Marcelo Meli: No sería tenido en cuenta por Coudet y se iría a Mexico.

Sergio Vittor: Otro de los borrados por el DT. Banfield busca repatriarlo.

Juan Patiño: El «Albañil» está a un paso de acordar su llegada a Olimpia. Queda definir si será un préstamo o sí El Decano Paraguayo adquirirá una parte de su ficha. Racing tiene el 80% del jugador.

Santiago Rosales: En los próximos días, se haría oficial su préstamo a Belgrano de Córdoba.

Enrique Triverio: «Kike» es pretendido por Gremio, campeón de América, para reforzar su delantera, luego de la partida de Lucas Barrios. En los próximos días, llegaría la oferta desde Brasil. Triverio sólo anotó dos goles con la camiseta de Racing, llegó en Junio por un millón y medio de dólares (50%) desde Toluca.

LOS QUE PUEDEN VENIR Y LOS QUE NO

Stefan Medina: Diego Milito acercó el nombre del central colombiano a los dirigentes. Su salida del Monterrey de México es complicada ya que es titular y su equipo viene de ganar la Copa MX.

Lisandro López: El defensor central ex Arsenal suena para llegar a Racing, sin embargo, no es fácil su salida del Benfica.

Alejandro Donatti: Está encaminada su llegada a Racing, si abonan los 2 millones de dólares que vale su traspaso. Por menos, Xolos no lo vende.

Damián Musto: Será nuevo jugador de River.

Leonardo Sigali: El ex Godoy Cruz no tiene intenciones de volver a la Argentina. Seguirá en Dinamo Zagreb.

Agustín Allione: Su representante remarcó que está díficil la llegada a la Academia ya que el DT de Palmeiras lo tendrá en cuenta para la Copa Libertadores 2018.

https://www.instagram.com/p/BdKtBsOhKXT/?taken-by=elprimer_grande

LOS QUE SE QUEDAN

Hasta no hablar con Coudet los juveniles de Racing se quedarán en la Academia. Ya hay ofertas de Newell´s por Cuadra y de Perú lo quieren a Gómez. Los dirigentes buscan retenerlos para no desmantelar tanto el plantel. Por otro lado, Augusto Lotti goleador de reserva extendió su contrato hasta 2020 y su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros.

https://www.instagram.com/p/BdMSAs7hM7s/?taken-by=elprimer_grande

 

Por Ezequiel Reinoso 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS