Racing Club El Primer Grande

Cortitas de Viernes

Las cortitas de siempre para cerrar la semana. Habrá amistoso en el día de hoy, el arquero ofrecido, la salida de Brian Fernández y más acá.

Las cortitas de Viernes con toda la información.
Las cortitas de Viernes con toda la información.

AMISTOSO VS TALLERES
Racing disputará un amistoso esta mañana vs Talleres de Córdaba. Será el segundo amistoso del semestre. El otro había sido con derrota vs Defensa y Justicia. Luego del partido, el plantel vuelve para Avellaneda donde continuará con la pretemporada.

ASOMA KIKE TRIVERIO
Toluca aceptaría la oferta de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase. Hoy habrá novedades. Salinas, el goleador de Chacarita, quién tiene el pase en su poder, fue la otra opción que apareció ayer.

ARQUERO OFRECIDO
En el día de ayer apareció la información que fue ofrecido el arquero y capitán de San Martin de San Juan, Luis Ardente. Cocca piensa que Musso es el titular pero le gustaría que los juveniles tengan más competencia. Otro nombre de arquero que se suma a la lista. Será el definitivo?

BRIAN FERNÁNDEZ
El delantero ya no formará más parte del plantel profesional de Racing. Ayer lo confirmó el presidente Victor Blanco.

ENTREVISTA A LAUTARO DE LOS COLEGAS DE LA NOCHE DE RACING
Compartimos la gran nota de Matías Petrone a Lautaro Martínez. El delantero de Racing habló de todo, no te la podés perder!!! Leala completa acá

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS