El primer grande
Pop culture and feminism


Cortitas de Domingo

Enterate todo sobre el mundo Racing en un solo click. Los juveniles, las chicas del Futsal Campeonas, la Academia ya tiene abrochado el delantero que faltaba y más acá.

Los juveniles, las chicas del Futsal Campeonas y el delantero que faltaba.
Los juveniles, las chicas del Futsal Campeonas y el delantero que faltaba.

RACING CAMPEON HISTÓRICO
El primer equipo femenino de futsal se coronó campeón en la tarde de ayer al empatar 2 a 2 la revancha de la final frente a Kimberley. Con goles de Emilia Mendieta y Carmen Brusca el equipo dirigido por Antonio Spinelli validó el 5 a 0 del partido de ida y se llevó el título. Después de casi 10 años sin competir en el fútbol femenino, las chicas hicieron historia al ganar este campeonato siendo el primer equipo académico en ésta categoría en levantar un trofeo. La felicidad de las chicas es tan grande que ahora se ilusionan con la Copa Libertadores que disputarán en 2018.

YA ESTA TRIVERIO
Víctor Blanco confirmó en la tarde del sábado que “Ya hay acuerdo por el contrato con el jugador, solo falta que mandemos la oferta formal”. En tanto desde México, el dirigente de Toluca Jaime León amplió la información afirmando que “hay un principio de acuerdo para que Enrique Triverio juegue en Racing”.
Se le compró el 50% del pase en u$s 1.500.000. Con ésta contratación, Racing se retiraría del mercado.

RACING VUELVE A ENTRENAR HOY
La Academia vuelve a entrenar hoy luego de tener un un día de descanso. Lo hará de cara al próximo partido vs Mitre (SE) por Copa Argentina. El partido se jugará el miércoles 21.10hs en el estadio de Quilmes.

PARIDAD EN INFERIORES FRENTE AL LOBO
La jornada de inferiores frente a Gimnasia de La plata trajo números muy similares: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ambos hicieron pesar la localía.
En el Tita jugaron las categorías más grandes con empate en 2 la Cuarta división, y triunfos en la Quinta (1 a 0) y en la Sexta (5 a 0). En tanto en Estancia Chica, los locales se impusieron en la Séptima y Octava por el mismo marcador (2 a 1). Mientras que la Novena igualó sin goles.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing