Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas y al pie

Los cambios que tiene en mente Cocca, el historial frente a Banfield y la nueva cuota que pagó el Villarreal todo en esta nota.

El equipo de Almeyda es el próximo rival, Cerro vuelve de titular y entra más dinero al club por el pase de Vietto.

Dos cambios frente a Banfield: Diego Cocca tiene en mente realizar dos variantes de cara al choque con el Taladro el domingo a las 16 horas. Ambas modificaciones serán en el mediocampo. Por el sector derecho ingresará Gabriel Hauche en lugar de Marcos Acuña. Con el ingreso del Demonio el técnico entiende que el equipo pierde en la marca y por eso prefiere que el acompañante de Ezequiel Videla en esta ocasión sea Francisco Cerro. Pancho irá en lugar de Luciano Aued.

El historial: El equipo de Matías Almeyda viene de jugar una temporada en la B Nacional. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la tercera fecha del Torneo Clausura 2012 donde caímos por 2 a 0. De todas maneras, el historial esta a nuestro favor. En total nos vimos las caras 86 veces, de las cuales nos impusimos en 36 ocasiones, empatamos 25 veces y perdimos 25 partidos. La diferencia de gol entre ambos también esta a nuestro favor, ya que en total marcamos 126 goles y recibimos 106.

El Villarreal paga: El club español pagó una nueva cuota del pase de Luciano Vietto. Los europeos desembolsaron 600.000 euros pero aun adeudan un total de 1.650.000 para completar el total. Este dinero debe ingresar entre septiembre y noviembre del año que viene.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS