Icono del sitio El Primer Grande

Cortitas académicas y al pie

¿Que pasará con Brian? Ovación a Milito. Vuelve 'Discoteca'. Clasificación a la Libertadores.

Un año suspendido: La CONMEBOL sancionó a Brian Fernández con un año de suspensión por su doping positivo en la Copa Libertadores. Al jugador se le seguirán haciendo análisis y de mostrar alguna reincidencia la sanción se estirará a dos años. Racing, junto a Futbolistas Agremiados, apelarán la sanción para ver si logran una condena más leve. Por el momento, el delantero podrá regresar a las canchas el 9 de julio de 2016.

Con el alta: Carlos Núñez ya tiene el alta medica y continua llevando adelante su puesta a punto para poder regresar a las canchas cuanto antes. Esta mañana, Discoteca participó del fútbol en espacios reducidos. El delantero seguirá en el club 6 meses más (sin cargo) y con opción a continuar otros 6 meses.

#MilitoOvacion: El sábado puede llegar a ser el último partido de Diego Milito en el Cilindro, ya que el Príncipe aun no decidió si seguirá jugando. Por eso, los hinchas están organizando una ovación para con él, en el minuto 22 (20:52 hs) del encuentro ante Crucero del Norte.

Sorteo EPG: Si el sábado querés ir al Cilindro a despedir al campeón, El Primer Grande te da la oportunidad. Sorteamos 2 entradas. Si querés participar entrá acá –>> http://bit.ly/SorteoEPG

Prepara el equipo: Diego Cocca comenzó a delinear el posible equipo que salte al campo de juego el sábado ante los misioneros. La sorpresa fue el ingreso de Yonathan Cabral en lugar de Luciano Lollo. Además, reaparecerían en el equipo Washington Camacho, Oscar Romero y Diego Milito. El once sería con: Saja; Pillud, Sanchez, Cabral, Grimi; Romero, Cerro, Aued, Camacho; Pavone y Milito.

Clasificación a la Copa: La Academia no pudo meterse en la final de la Copa Argentina, pero aun mantiene viva la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores 2016. Para poder lograrlo debemos esperar a que Boca y Rosario Central terminen primero y segundo en el campeonato local o bien ser nosotros los que finalicemos como sub-campeones.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com