Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas y al pie

En esta nota te contamos todas las novedades de Racing que tenes que saber.

Mañana la Academia diputará las semifinales de la Copa Argentina.

Repercusiones del clásico: Después de ganarle a Boca los hinchas mostraron su alegría en las redes sociales, donde compartieron varias cargadas y hasta el diario As de España, sacó un vídeo hablando del ambientazo que se vivió en el cilindro y que «asusto» a los Bosteros.

Bou en duda: La Pantera se presentó al entrenamiento de hoy con una fatiga muscular y por eso trabajó diferenciado. La presencia del delantero dentro del equipo no esta asegurada. Mañana será exigido para ver si llega en condiciones.

Grimi y Noir recuperados: La buena noticia que recibió Diego Cocca en el último entrenamiento, fue que tanto Leandro Grimi (se recuperó de un desgarro), como Ricardo Noir (se retiró con una molestia vs Boca) pudieron participar del ensayo de fútbol táctico, por lo que ambos estarán a disposición del entrenador.

¿Cocca sorprende?: El técnico aun no confirmó cual será el once para enfrentarse con Rosario Central el viernes en Salta, pero se presume que el técnico podría hacer algunas variantes, respecto al equipo que venció a Boca. Ezequiel Videla podría ingresar por Oscar Romero, mientras que arriba Mariano Pavone sería el delantero, pese a que Diego Milito ya se encuentra en condiciones. Así la Academia saldía a la cancha con: Saja; Pillid, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Videla, Aued, Acuña; Noir y Pavone.

Presupuesto aprobado: El lunes pasado se aprobó por unanimidad el Presupuesto de Recursos y Gastos para el ejercicio 2015-2016.Tanto los 38 representantes del oficialismo como los 19 de la minoría (57 en total) votaron a favor del Presupuesto que había sido elevado por la Comisión Directiva. Por segunda vez en la historia se aprobó por unanimidad.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS