Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas y al pie

En esta nota te contamos todas las novedades de Racing que tenes que saber.

Estas son las cortitas y al pié de esta semana.

Un cambio: Esta mañana hubo un ensayo de fútbol formal y si bien Diego Cocca no confirmó la formación y probó distintas variantes, la única modificación que se espera, es el ingreso de Diego Milito en lugar de Mariano Pavone. La idea del técnico, es que Oscar Romero juegue de enganche y no de volante por izquierda.

Hicieron fútbol: En el entrenamiento de esta mañana, tanto Carlos Núñez como Gastón Campi hicieron fútbol en espacios reducidos. De a poco ambos jugadores van dejando atrás sus problemas físicos y comienzan a sumar minutos para retomar el ritmo futbolístico. El otro que se recuperó fue el cuarto arquero del plantel Gastón Gómez, quien ya estuvo trabajando a la par de sus compañeros.

Central en semis: Rosario Central superó por 2 a 1 a Estudiantes en San Juan y se convirtió en el rival de Racing en la semifinales de la Copa Argentina. Aun no tiene fecha este cruce, aunque se sabe que será dentro de las primeras dos semanas de octubre. Racing quiere evitar que sea entre el 7 y el 11 de octubre, para poder contar con Oscar Romero, quien en esa fecha estará junto a la Selección de Paraguay.

En Argentinos: Víctor Blanco confirmó que los 65 minutos restantes ante Godoy Cruz se completarán en la cancha de Argentinos Juniors. De esta manera, la Academia evitó tener que regresar a Mendoza. El partido se completará el miércoles 30 de septiembre. Lo que aun no se sabe es el horarios, aunque sería entre las 15 y 16 hs. Se jugarán dos tiempos, uno de 33 minutos y otro de 32.

Entradas: Desde hoy se pusieron a la venta las entradas para el partido del sábado a las 20.30hs. La novedad, es que además de poder conseguir los tickets en los tres lugares habituales (Boleterías del estadio, Sede capital en Villa del Parque y Locademia de Lavalle 1650), los hinchas también lo podrán hacer por internet ingresando a www.boleteriavip.com.ar

Historial vs el Bicho: En total fueron 122 los enfrentamientos con Argentinos, de los cuales nos quedamos con 57 partidos, empatamos 40 y perdimos en 25 oportunidades. En el último enfrentamiento nos impusimos por 1 a 0, mientras que la última vez que nos medimos en el Cilindro Argentinos se quedó con los tres puntos con el mismo marcador, pero a su favor.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS