El primer grande
http://www.elprimergrande.com/eudora-weltys-a-worn-path/


Cortitas académicas y al pie

En esta nota te contamos todas las novedades de la Academia que tenes que saber.

Sin DT: La intención de la Comisión Directiva era este fin de semana cerrar el próximo técnico de Racing, pero no va a poder ser. No hubo acuerdo en los números con Guillermo Barros Schelotto y la llegada del Mellizo está prácticamente descartada. Por eso, el nombre de Facundo Sava volvió a tomar fuerza, aunque desde Quilmes aseguran que el Colorado les dio su palabra y seguirá en el Cervecero. El otro que figura en carpeta, es Gustavo Alfaro a quien hoy por hoy no se puede tachar y sigue con chances de sentarse en el banco de la Academia.

Para disfrutar: Diego Milito anunció el miércoles en conferencia de prensa que seguirá jugando para poder ayudar al plantel en la próxima Copa Libertadores. A su vez, el Príncipe aseguró que estos serán sus últimos seis meses dentro de las canchas y que luego colgará los botines, así que habrá que aprovechar sus últimos partidos con la blanca y celeste.

Se viene Licha: Otra grata noticias es que Lisandro López ya pasó la revisión médica y cada vez falta menos para que se convierta en el primer refuerzo. El delantero aun no firmó su contrato, pero lo hará en los próximos días y el 4 de enero cuando el plantel arranque la pretemporada será presentado. Licha es un jugador con experiencia, calidad y jerarquía. En el fútbol local puede marcar la diferencia tranquilamente.

Chino al quirófano: Sebastián Saja debió ser operado unas horas después de lograr la clasificación a la Copa Libertadores. El arquero sufría de una bursitis olecraneana en el codo izquierdo. El Chino esperó este momento para realizarlo, para poder cerrar la temporada 2015 jugando y para poder comenzar el 2016 a la par de sus compañeros.

Mercado de pases: Si bien hasta que no esté confirmado el próximo técnico difícilmente llegue nuevos jugadores, aunque hay algunos nombre en carpeta como: Emiliano Rigoni, Germán Conti, Leandro González Pires, Augusto Fernández, Paolo Goltz. Dentro de las bajas se pueden encontrar: Leandro Grimi, Germán Voboril e Nelson Ibáñez, a quienes se le vencen los contratos. Por el momento no hay ofertas por Luciano Lollo, ni Gustavo Bou.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield
VS
Racing

Jueves 18 de Agosto - 21:30hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing