Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas de Viernes

Todo lo que tenes que saber del mundo Racing en un solo click. La operación de Grimi, la vuelta de Lautaro entre los 11, las entradas vs Libertad y más con El Primer Grande.

Todo lo que tenes que saber del mundo Racing en un solo click.
Todo lo que tenes que saber del mundo Racing en un solo click.

SE OPERÓ GRIMI
Leandro Grimi fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer en su rodilla derecha. La operación salió con éxito. Le deseamos una pronta recuperación a un campeón académico.

 
MAYORÍA DE TITULARES A TUCUMÁN.
Diego Cocca parará en cancha a un mix entre titulares y suplentes. Lautaro Martínez estaría de arranque en este equipo para llegar a punto el miércoles. La Academia juega mañana sábado a las 18.20hs en Tucumán.

LOS CONVOCADOS

 
ENTRADAS VS LIBERTAD
La Academia puso las entradas a 125 dólares para los hinchas de Libertad que quieran concurrir al Cilindro. Una decisión lógica contemplando que los hinchas académicos han tenido que pagar U$D100 por la entreda en Paraguay.

Toda la información de las entradas para ir el miércoles acá –>> LINK

 
CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES
La FIFA reconoció a los campeones de las Copas Intercontinentales como campeones Mundiales de Clubes

 
SE QUEDAN EN PILAR
Después del partido ante Atlético Tucumán, el equipo quedará concentrado en el hotel Sheraton de Pilar desde el domingo hasta el miércoles y se entrenará en el Country Mapuche de Pilar. Casi con seguridad será a Puertas Cerradas.

 
BLANCO HABLÓ EN MITRE
El presidente de Racing habló ayer en Super Mitre Deportivo (Radio Mitre AM790). Blanco habló de todo: Política, Diego Milito, Saja, Orión, la relación Licha-Cocca y más. Podés encontrar la nota en El Primer Grande.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS