Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas de sábado

Todo lo que tenes que saber de Racing luego de la victoria vs DIM por Sudamericana. La pretemporada, las salidas confirmadas, los juveniles, los que pueden venir y más acá.

Todo lo que tenes que saber de Racing acá.
Todo lo que tenes que saber de Racing acá.

FINDE LIBRE Y LUEGO A PILAR
La Academia tendrá el fin de semana libre luego de conseguir la clasificación vs DIM. La próxima semana continuará su pretemporada en Pilar.

SE FUERON NOMÁS
Pablo Álvarez y Gastón Díaz rescindieron con Racing y se fueron a jugar a Huracán y Vélez respectivamente

¿OTRO ARQUERO PARA RACING?
Como confirmamos el miércoles en El Primer Grande Radio AM970, el ex arquero de Boca y actual arquero de Tigre, interesa para pelearle el puesto a Musso y Gómez. La idea es que lo juveniles tengan competencia para levantar el nivel de todos.

¿SE PONE COLORADO?
Leonardo Gil, la negociación está difícil ya que Racing pretende un préstamo por el jugador y Rosario Central ya ofertó por un porcentaje del pase que le corresponde 50% a Estudiantes y 50% a Olimpo

FIRMA EL CONTRATO
Andrés Ibargüen: Blanco ya acordó todo con los dirigentes colombianos, el lunes firma y se entrenaría con el primer equipo

JUVENILES
Las juveniles juegan vs. Godoy Cruz: 4ta,5ta y 6ta en Mendoza, 7ma, 8va y 9na en el Tita

FUTSAL FEMENINO
Futsal femenino: Ayer las chicas vencieron 3-2 a River en la primera semifinal. El domingo en Comunicaciones será el segundo partido. En caso de empate en goles, tienen ventaja deportiva por terminar en mejor ubicación la primera fase.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS