Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas. Pensando en Liberta

El fin de semana no hubo fútbol argentino por las elecciones pero la Academia juega este martes por los 4tos de final de la Copa Sudamericana vs Libertad. En El Primer Grande te contamos todo lo que tenés que saber para esta nueva semana académica.

Racing visita este martes a Libertad en Paraguay por la Copa Sudamericana.
Racing visita este martes a Libertad en Paraguay por la Copa Sudamericana.

EL 11 PARA LA IDA DE LOS 4TOS DE FINAL
Diego Cocca tendría el 11 definido para visitar a Libertad este martes desde las 21.45hs. Los elegidos serían: Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orban, Soto; Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; Lisandro López y Triverio.

 

LAUTARO VUELVE A LA LISTA
Luego de su lesión en el quinto metatarsiano Lautaro Martínez vuelve a ser parte de una lista de convocados justo cuando más se necesitan de sus goles. El Toro arrancará desde el banco pero tiene chances de disputar algunos minutos con la gloriosa camiseta de Racing Club de Avellaneda.

 

 

EL CENTRO DEPORTIVO SE PONE A PUNTO
Avanzan las obras en el complejo del Cilindro. Ya se colocó el nuevo parquet y se trabajó sobre las columnas que sostienen el polideportivo.

 

QUIZ EL PRIMER GRANDE
Un nuevo juego de la mano de El Primer Grande, un quiz diferente. ¿Te animás a demostrar todo lo que sabés de la Academia en pocos minutos? Acá les dejamos los 3 quiz de Racing:

Goleadores de Racing 2001: https://www.elprimergrande.com/noticia/quiz-epg-1-goleadores-racing-club-apertura-2001/

Camisetas desde 1980: https://www.elprimergrande.com/noticia/quiz-epg-2-camisetas-de-racing-club/

Goleadores del campeonato 2014: https://www.elprimergrande.com/noticia/quiz-epg-3-goleadores-racing-club-torneo-transicion-2014-el-primer-grande/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS