Cortitas académicas de mitad de semana

Todo lo que tenés que saber de Racing en un click. ¿Se va Lautaro?, la habilitación de Ibargüen, los amistosos que se vienen, otro posible refuerzo y más acá.

Todo el mundo Racing a un click con El Primer Grande.

VIENEN POR LAUTARO
El delantero de la Academia sigue recuperandose de la lesión pero los clubes europeos siguen teniendo en la mira. Atlético de Madrid, Barcelona y Mónaco estarían interesados en comprar al jugador. El jugador puso como condición quedarse en Racing un año más. Su claúsula es de 9 millones pero se iría por más.

SE VIENEN DOS AMISTOSOS
Continuando con la pretemporada, Racing jugará dos amistosos de preparación contra Tristán Suarez y Alvarado de Mar del Plata. Dichos partidos serán a puertas cerradas y se disputarán el jueves y el lunes sucesivamente.

IBARGÜEN ESPERA LA HABILITACIÓN
El delantero colombiano, flamante refuerzo de la Academia, todavía no esta habilitado para jugar porque todavía no llegó el transfer desde Colombia que lo habilitaría. El Primer Grande ya pagó la primera cuota al equipo de Colombia, en estos días debería llegar la habilitación.

¿LLEGA EL DÉCIMO?
El lunes podría darse una reunión por Sebastián Rodríguez de Nacional de Uruguay donde verán si pueden acercar las partes en lo numérico. Si se ponen de acuerdo, el uruguayo podría convertirse en nuevo refuerzo de la Academia.

EFEMÉRIDE MILITO
El 9/8/2014 Diego Milito volvía a jugar un partido oficial por Torneo en su vuelta a Racing y marcaría este gol contra Defensa y Justicia.

Por: Lucio Monopoli

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com




COMENTARIOS