Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas: Martes de trabajo

Todo lo que tenes que saber de la Academia en un solo click. La vuelta al trabajo, vienen por Oroz, el golazo de Amaral, próxima Asamblea, otro homenaje a los campeones y más acá.

Todo lo que tenes que saber de la Academia en un solo click.
Todo lo que tenes que saber de la Academia en un solo click.

VUELVE AL TRABAJO.
La Academia volverá a entrenar en Avellaneda bajo las órdenes de Diego Cocca de cara a su próximo partido por Superliga Argentina vs Boca Juniors. Arévalo y Pillud trabajan diferenciados mientras que Diego «Pulpo» González ya entrena a la par de sus compañeros.

 
VIENEN POR OROZ.
Chacarita y Agropecuario quieren a Nicolás Oroz para el 2018. El funebrero ya contó con el enganche en la temporada pasada del Nacional B y sueñan con volverlo a tener. ¿Volverá a San Martín? En Racing no quieren regalarlo y solo se desprenderían si pagan la claúsula de 10 millones de dólares, algo muy elevado para el mercado argentino.

 
GOLAZO EN SU DEBUT.
Rodrigo Amaral debutó en reserva y marco un golazo en lo que fue la derrota vs Talleres de Córdoba por 2 a 1.

 
ASAMBLEA PARA RENOVAR EL ESTATUTO.
El club convoca a una Asamblea General Extraordinaria para el 22 de noviembre en la Sede Avellaneda. La orden del día incluirá los siguientes puntos:

1.- La designación de dos Representantes de Socios para que, en representación de la Asamblea, consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva del Art. 66ª inc. b), 1°) de nuestro Estatuto Social.

2.- La consideración y la aprobación de las Reformas al Estatuto Social de Racing Club AC.

 
PODRÁN INCORPORAR SIN LÍMITE.
Ayer se dio a conocer que los clubes que están al día podrán incorporar sin límites en el próximo mercado de pases. Racing tendría estar posibilidad.

 
HOMENAJE A LOS CAMPEONES.
Homenaje a los campeones Racing Club

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS