Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas: Martes apretado

En unos días se viene el partido con Tigre y todo lo que tenes que saber de Racing lo tenes acá. El entrenamiento, firmaron Cuadra y Barbieri, el futsal, Lautaro Martínez y más.

El entrenamiento, firmaron Cuadra y Barbieri, el futsal, Lautaro Martínez y más.
El entrenamiento, firmaron Cuadra y Barbieri, el futsal, Lautaro Martínez y más.

EL ENTRENAMIENTO DE HOY
La Academia se entrena en Avellaneda de cara al próximo partido vs Tigre por la fecha 6 de la Superliga. La práctica del martes comenzó antes de las 9 con tareas específicas para delanteros y volantes. Diego Cocca trabaja para que Racing vuelva a convertir y pueda llegar al triunfo de local el próximo sábado.

 
FIRMARON CUADRA Y BARBIERI
El delantero y el defensor de la Academia firmaron sus nuevos contratos. Se quedan un tiempo más y cláusulas más altas. Barbieri firmó hasta el 2022 con una mejora de contrato y la cláusula de recisión pasó de tres a diez millones de euros netos. Mientras que Cuadra firmó hasta 2021 por 12 millones.

 
EMPATÓ EL FUTSAL VS SAN LORENZO
Racing igualó 1 a 1 con San Lorenzo en Villa Modelo y así se mantiene fuera de la zona de descenso directo a falta de 3 fechas. Vamos Muchachos!!!

 
LA RECUPERACIÓN DE LAUTARO
El delantero de Racing esta cada vez mejor pero no quieren arriesgarlo. En el día de ayer realizó tareas en el gimnasio por el golpe sufrido en la rodilla. Nada grave, el «Toro» sigue su recuperación de la mejor manera. ¿Tendrá algunos minutos el sábado?

Además, el delantero de la Academia se hizo un tatuaje, lo viste?

https://www.instagram.com/p/BaCf3xng3jo/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS