Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas: Llegaron todos juntos

Le mejor información de Racing a un click. Llegaron Donatti, Sigali, N. Domínguez y Neri Cardozo...¿Faltan uno todavía?. Subieron dos chicos a primera, Oroz a Chile, el debut de Vietto con triplete y más acá.

La mejor información de Racing a un click.
La mejor información de Racing a un click.

LLEGÓ DONATTI
El defensor acordó su llegada a Racing y deja los Xolos de Tijuana para sumarse al equipo del Chacho. La Academia pagará 2 millones de dólares por el 100% del pase y se convirtió en el cuarto refuerzo. El jueves la revisión médica. Donatti se suma a Neri Cardozo, Nery Domínguez y Leonardo Sigali, quien seria su compañero en la zaga central.

 
SUBIERON DOS PIBES MÁS
Julián López y Gonzalo Córdoba son los 2 pibes de la reserva que subió el Chacho en Mar del Plata. Ya estaban entrenando Héctor Villalba y Augusto Lotti.

 
VAN POR EL QUINTO
El Primer Grande no frena e irá en busca de su quinto refuerzo. Si bien no trascendió, los dirigentes tienen un viejo anhelo y seria el ex-volante de River, actual jugador de Monterrey, el uruguayo Carlos Sanchez. El volante por derecha siempre sonó en los anteriores mercados de pases. ¿Se dará? ¿Podrán completarle los gustos a Coudet? Por ahora todo muy frío.

 
OROZ A CHILE
Nicolás Oroz ya viajó a Chile. El volante se fue a préstamo con un cargo de 100 mil dólares y opción de compra del 50% por 1.500.000 dólares.

 
VIETTO DEBUTÓ CON TRIPLETE EN VALENCIA

Luciano Vietto debutó como titular en el equipo Che y logró marcar tres goles. En Racing también había marcado por tres cuando le tocó debutar.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS