Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas: Hauche prioriza a Racing

Todo el mercado de pases de RACING al detalle. Amaral y Cristaldo empezaron los entrenamientos, Hauche quiere venir a Racing dándole prioridad, piden mucho por Zelarrayan y más acá.

Todo el mercado de pases de RACING al detalle con El Primer Grande.
Todo el mercado de pases de RACING al detalle con El Primer Grande.

«BLANCO LE VA A PREGUNTAR A COUDET SI NECESITA A HAUCHE»

Luis Beldevere, representante de Gabriel Hauche, pasó por los micrófonos de El Primer Grande y confirmó que a los dirigentes de Racing le gusta Hauche pero todavía no saben la opinión del entrenador de Racing. Blanco cuando regrese de Rusia se comunicará con el agente del jugador para darle una respuesta.

 

 
TIGRES SIGUE FIRME POR ZELARRAYÁN

Los dirigentes mexicanos no se bajan de los 8 millones de dólares a pesar de la insistencia de los dirigentes académicos para bajar las pretensiones por el jugador. La negociación está por caerse ya que Racing no pondrá esa cantidad de dinero por el ex Belgrano.

 

AMARAL Y CRISTALDO COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS

Rodrigo Amaral y Jonatan Cristaldo junto a los juveniles Julián López y Fabricio Domínguez, empezaron la pretemporada en la cancha auxiliar del Cilindro. El uruguayo y el ex Vélez se ponen a punto para llegar a la vuelta de los entrenamientos del todo el plantel en la mejor forma física, el 25 de Junio.

 
¡FELIZ CUMPLE MILITO!

Diego Milito, actual Secretario Técnico de Racing y ex jugador de la Academia, cumple 39 años en el día de hoy. En Racing dejó una huella enorme tras ganar el Apertura 2001 y en su vuelta el torneo Transición 2014. Jugó 220 partidos y anotó 59 goles.

 
https://www.instagram.com/p/Bj6KQ63Bx8L/?taken-by=elprimer_grande

 
https://www.instagram.com/p/Bj4-aXWhP33/?taken-by=elprimer_grande
 

FECHA CONFIRMADA DE COPA ARGENTINA PARA EL FUTSAL MASCULINO

Racing se enfrentará a Balompié de Pinamar el próximo miércoles 20 a las 18hs. La sede del encuentro de 32avos de final de Copa Argentina será Villa Modelo.

 

 

Por Ezequiel Reinoso

 
Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS