Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: ¿Ya tiene los 11?

En las cortitas académicas de hoy, el equipo que paró Coudet, a explotar el Cilindro, la venta de entradas para el partido en Brasil y más.

EL CHACHO PROBÓ CON ZARACHO EN EL MEDIO

Coudet paró en cancha a Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Centurión; Licha y Lautaro. Neri Cardozo sigue trabajando diferenciado y es difícil que llegue, Zaracho ocupó su lugar en el medio. Serían 6 los cambios desde el partido ante Defensa por los ingresos de Saravia, Sigali, Donatti, Domínguez, Solari y Zaracho. Salen Pillud, Schlegel, Barbieri, Meli, Ojeda, Cardozo. Coudet habla este mediodía en conferencia en donde confirmaría los 11. Seguila en vivo por Racing 24 en el programa de El Primer Grande.

https://www.instagram.com/p/BhsanO1hfrw/?taken-by=elprimer_grande

¡NO PODES FALTAR MAÑANA!

El Cilindro estará explotado mañana ya que el plantel necesita todo el apoyo de los hinchas que vendrán al Cilindro a alentar. La venta continúa en el día de hoy: Miércoles 18 de abril, de 11 a 17 horas: Sede Villa del Parque y Locademia Lavalle. ABONADOS, SOCIOS E INVITADOS.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE VASCO DA GAMA

El Departamento del Hincha anunció que las entradas para el partido en Brasil se podrán comprar el próximo viernes de 11 a 17 a un valor de $600. Si queda un remanente también las boleterías se abrirán el Sábado.

LAMOLINA EL ÁRBITRO ANTE CENTRAL

La AFA designó a Nicolás Lamolina para dirigir el compromiso del domingo de la Academia ante Central en Rosario.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS