Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Vuelve Solari con los pibes?

En las cortitas académicas del viernes, Solari dentro del 11 para jugar frente a Arsenal con los pibes, Montoya se irá de Racing en Diciembre, el partido con Flamengo dejó varios lesionados pensando en los Cuartos.

¿SERÁ EL 11?

Beccacece ensayó un equipo con los regresos de Solari y Garré a la titularidad, este viernes habrá tareas de pelota parada y por la tarde los jugadores quedarán concentrados. Ibáñez; Montoya, Cáceres, Orban, Prado; Solari, Banega, Tanda, Garré; Alcaráz y Godoy.

LA ENFERMERÍA POST FLAMENGO

El parte médico arrojó tres lesionados:

Nery Domínguez: sobrecarga en la cara posterior de la pierna izquierda.

Arias: molestia en el glúteo derecho.

Reniero: molestia en la región púbica

A Arias y Reniero le harán estudios para saber el grado de sus lesiones y ya piensan recuperarse para el duelo de Cuartos de Final de Libertadores.

 

CRUZ AZUL NO QUISO RENOVAR EL PRÉSTAMO DE MONTOYA

Racing realizó negociaciones para extender el préstamo de Walter Montoya un año más pero los dirigentes del conjunto mexicano se lo negaron con la intención de que la Academia pague la opción de compra de 4 millones de dólares, inviable.

5 CONVOCADAS A LA SELECCIÓN

Milagros Otazú, Aldana Narvaez, Yanina Sosa, Natalie Juncos y Paloma Fagiano desde el próximo miércoles se entrenarán en Ezeiza en el Predio de AFA. Por otro lado, Racing recibirá a River el próximo martes a las 9 en el Tita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Racing Club 🎓 (@racingclub)

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS