Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Viernes de definiciones

Enterate todo lo que se viene en Racing a un click. La llegada de Milito, la secretaria técnica y el posible DT. Además, el basquet busca seguir en la punta, la fiesta de los deportes académicos y más.

Enterate todo lo que se viene en Racing a un click.
Enterate todo lo que se viene en Racing a un click.

REUNIÓN BLANCO – MILITO

Este mediodía, el presidente de Racing y el ídolo académico se juntarán para cerrar la llegada de Diego a la secretaría técnica del club. Hay optimismo de ambas partes para resolver las diferencias que tienen y terminar de formar el equipo de trabajo que pretende Milito. Hoy podría ser el día que #vuelveMilito

AVANCE POR COUDET

Víctor Blanco se juntó el jueves con Eduardo Coudet para ofrecerle ser el entrenador de Racing. Milito aceptaría su llegada si asume en la secretaría técnica. En el encuentro no se habló de refuerzos.

QUIEREN SEGUIR EN LO MÁS ALTO

Desde las 21 en el Centro Deportivo, Basquet Racing recibe a José Hernández con la misión de seguir en lo más alto de la División Metropolitana del Torneo Federal. El partido será transmitido por el Facebook de Racing Club.

DESPEDIDA DE FIN DE AÑO

Todos los deportes de Racing despidieron el año con una fiesta en la Sede de Racing. ¡Felicitaciones por un gran año!

LA ASAMBLEA OFICIALIZÓ EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN

La Junta Electoral, encabezada por Daniel García, confirmó lo que ya se sabía: Víctor Blanco, secundado por Miguel Jiménez y por Alfredo Chiodini, seguirá conduciendo a Racing hasta diciembre de 2020.

En total, 7.411 socios sufragaron en el cuarto hito de la democracia del club desde la salida de Blanquiceleste S.A: Blanco obtuvo 4.592; Matías Gainza Eurnekian, 2.056; y Leandro Rodríguez Hevia, 716.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS