Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Van por los dos?

En las cortitas de hoy, Racing apunta a dos jugadores para cerrar el mercado de pases, Cvitanich y Díaz volvieron al 11 y las chicas del Sub 16 pasaron a semifinales.

Racing va por Torrent y Bouzat.
Racing va por Torrent y Bouzat.

TORRENT LA OPCIÓN COMO LATERAL

Fernando Torrent, tiene ganas de venir a Racing, el Sábado clavó un golazo frente a Newell´s y es el elegido por Beccacece para ser el tan ansiado 4. La negociación no es fácil ya que el Arse pretende de que se quede, no obstante, el jugador finaliza su vínculo en Junio y si no renueva, podría quedar con el pase en su poder en 5 meses.

 

BOUZAT, A PRÉSTAMO

Racing ofreció una cesión por 18 meses por el extremo zurdo de Vélez. La traba de la negociación es que el jugador es 50% de Vélez y el otro 50% es Boca y tienen un contrato de coparticipación. Se resuelve en las próximas horas.

https://www.instagram.com/p/B78pQcFHDqw/

¿CVITA Y DÍAZ DE ARRANQUE?

Beccacece en la práctica del miércoles cambió el esquema pasó del 4-3-3 a 4-4-2. Además, Cvitanich y Díaz volvieron al 11: Arias; Montoya, Domínguez, Martínez, Mena; Fértoli, Díaz, Miranda, Rojas; Licha y Cvitanich. 

https://www.instagram.com/p/B76zmYEHp5J/

SORTEO COPA ARGENTINA

Desde las 18 en Ezeiza, se realizará el sorteo de la Copa Argentina 2020 y se sabrá el rival de la Academia en 32avos.

 

¡A UN PASO DE LA SEMI! 

Las chicas del Sub 16 del Fútbol Femenino de Racing, vencieron 3-1 a Sporting Cristal y quedaron cerca de clasificar a las semifinales de la Liga de Desarrollo de Conmebol. Los goles los marcaron Paula de la Serna (2) y Fiorella Martínez.

https://www.instagram.com/p/B78lzGtHW2g/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS