Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG. Una nueva semana de trabajos

Diego Cocca tendrá una nueva semana completa para trabajar con sus dirigidos antes del encuentro del sábado 14 cuando desde las 20.05hs cuando enfrentemos a Tigre. Acá te contamos lo más importante del mundo Racing.

La Acadé busca re-encontrarse con su juego.
La Acadé busca re-encontrarse con su juego.

Racing volvió a los entrenamientos luego de tener el finde libre
Diego Cocca aprovechó las 2 semanas de descanso y les dio libre a sus jugadores que hoy regresan a entrenar. Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Soto; Zaracho, Meli, Oroz; Licha y Triverio. ¿Repetirá el 11 que cayó en el amistoso vs. Villa Dálmine?


EPG se renueva
Actualizamos el portal web más leído por todos los hinchas de Racing para poder mostrarte todas las novedades de la Academia lo más rápido posible, accesible desde todos tus dispositivos y como siempre con la mejor información de nuestro amado Racing Club.


Final para el Futsal

Hoy 20:30, juega el futsal masculino vs. San Lorenzo una final por no descender.

 


Un día como hoy
Un 9 de octubre pero de 1987 por la fecha 7 del Campeonato 1987/88.  Platense 2-3 Racing. En cancha de Vélez. Marcelo Espina y Carlos Rodríguez para Platense. Colombatti, Paz e Iglesias para Racing. Primer gol de Rubén Paz en Racing, que había debutado en la fecha anterior contra San Lorenzo.


Acompañá al Turco García en la presentación de su libro
El evento oficial será el jueves 19 a las 19 en el restaurante Bahamas Club. La entrada cuesta $400 y una parte de lo recaudado será donado al Departamento Médico del Predio Tita Mattiussi.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS