Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Último día en Avellaneda

En las cortitas de hoy, Coudet sigue teniendo dudas en el 11, Blanco habló de Beccacece, Balance aprobado, entradas en Mar del Plata y más.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN AVELLANEDA

Racing realizará la última práctica en el Cilindro y luego el plantel viajará a Mar del Plata. Coudet todavía tiene dudas en el 11 y esperará a Domínguez, López y Sigali hasta último momento. El viernes trabajarán en el Predio de Aldosivi.

«BECCACECE ES UNO DE LOS DT QUE GUSTAN»

Víctor Blanco habló y confirmó que Racing está interesado en él. Además, afirmó que Racing hasta después de la Final con Tigre no va a oficializar a ningún DT. Beccacece hoy es la principal opción, aunque habría otro DT más, el cuál todavía no se sabe el nombre.

https://www.instagram.com/p/B58zlXiHlRi/

VENTA DE ENTRADAS EN MDQ

El expendio del remanente (Plateas Cubiertas y Descubiertas) se hará el sábado 14, en la Filial Mar del Plata, en Moreno 4509 (esquina Misiones), de 10 a 15. Los precios son de 1900 pesos para las plateas descubiertas y 2900 pesos para las cubiertas y se pueden comprar con todos los medios de pago.

https://www.instagram.com/p/B58gwSTnYru/

BALANCE APROBADO

El miércoles se llevo a cabo una asamblea ordinaria en la cuál se trato el Balance 2018/19. La mayoría aprobó el mismo con 40 votos positivos y 20 negativos. Lo próximo será la Asamblea Extraordinaria en la cual se va a tratar de implementar un nuevo Estatuto para el club.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS