Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Última práctica antes del Clásico

En las cortitas de hoy, ¿Que pasa con Mena?, Coudet habla antes de clásico, Arias palpitó la previa y Osvaldo Santoro visitó el living de EPG TV.

ÚLTIMO DÍA DE PRUEBA

El jueves, Eugenio Mena trabajó a la par de sus compañeros pero continuó con molestias en el talón. En la mañana de este viernes lo exigirán nuevamente para saber si puede jugar el clásico.

https://www.instagram.com/p/BuKcStTAn8C/

¿CONFIRMA EL 11?

Eduardo Coudet luego de la práctica dialogará con los medios en la previa al clásico vs. Independiente. Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto o Mena; Díaz; Zaracho, Fernández, Cardozo; Licha y Cvitanich el posible 11. Escuchá la conferencia completa desde 12 en El Primer Grande Radio.

 

«TRATO DE TOMARLO CON CALMA Y DISFRUTARLO»

Gabriel Arias vive la previa de su primer Clásico de Avellaneda con tranquilidad. En la Conferencia de Prensa de la Superliga manifestó que “No lo tomo con ansiedad, trato de tomarlo con calma y disfrutarlo junto a mis compañeros». El arquero de Racing lleva 8 vallas invictas en 15 partidos de Superliga.

https://www.instagram.com/p/BuJ59Plgo8M/

OSVALDO SANTORO EN EPG TV

Osvaldo Santoro, actor e hincha de Racing visitó el piso de El Primer Grande TV para hablar de su fanatismo por la Academia en la previa del Clásico de Avellaneda. Mirá el programa:

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS