Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Todo listo Becca?

En las cortitas de este martes, Racing se perfila con el mismo 11 contra Boca, el Xeneize llega con dudas al miércoles, la Academia presentó un reclamo en la FIFA, el Femenino ya tiene fecha contra San Lorenzo y más.

BECCACECE REPETIRÍA EQUIPO

El lunes hubo fútbol táctico en el Cilindro y se repitió el mismo equipo que ganó 1-0 la ida frente a Boca. Este martes habrá labores de pelota parada y posteriormente, Beccacece dialogará en conferencia de prensa. Arias; Sigali, N. Domínguez, Soto; F. Domínguez, Miranda, Rojas, Mena; Melgarejo, López y Fértoli.

 

BOCA LLEGA CON DUDAS

Miguel Russo todavía no tiene definido el equipo para enfrentarse a la Academia, en defensa, Julio Buffarini ingresaría por Jara, en la mitad Capaldo y Cardona saldrían para darle lugar al «Pulpo» González y a Franco Soldano.

 

RACING ELEVÓ UN PEDIDO A LA FIFA

Racing presentó formalmente dos quejas por falta de pago, la primera al Porto por una cuota del pase de Saravia y la otra una deuda que tiene Internacional de Porto Alegre por la rescisión de contrato de Eduardo Coudet.

CUARTOS TELEVISADOS

La Academia visitará a San Lorenzo por los Cuartos de Final del Torneo Rexona el próximo sábado a las 20 con televisación de TNT Sports.

EL DOMINGO CONTRA EL TOMBA

Racing recibirá a Godoy Cruz el próximo Domingo 27 a las 17:10 en el Cilindro de Avellaneda por la Tercera fecha de la Zona Complementación B.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS