Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Sólo una duda

Te contamos la única duda que tiene Cocca para visitar la Bombonera, el triunfo de las chicas del futsal femenino, Solari hablará en conferencia al mediodia y más.

La mejor infomación en sólo un click.
La mejor infomación en sólo un click.

Solari hablará en la previa del partido

La Superliga a partir de este jueves comenzará a realizar conferencias de prensa con un jugador de cada uno de los equipos que participarán del partido de la fecha. Hoy, le tocará a Augusto Solari en Racing y a Cristian Espinoza en Boca desde las 13:30.

https://twitter.com/argsaf/status/930892510183948288

Efemérides académicas

Un día como hoy de 1996, Racing enfrentaba por primera vez a Huracán de Corrientes y lo vencia 3-2 por la fecha 1 del Torneo Apertura. Los goles para el equipo conducido por Alfio Basile de aquel año fueron Esteban Fuertes, Marcelo Delgado y Nacho González, de penal.

En 2013, la Academia visitó a Quilmes e igualó 1-1 con gol de Dinenno, primer gol del juvenil, y Miguel Caneo para el Cervecero.

Goleada para cerrar el campeonato

Las campeonas del futsal femenino golearon a Esperanza 8-1 y finalizaron la etapa regular del torneo. Lo que se les viene ahora a las chicas son los playoff para intentar conseguir el bicampeonato.

Cocca tiene sólo una duda

El entrenador de Racing sigue probando al equipo para jugar en la Bombonera pero todavía no tiene el 11 confirmado. Tiene una duda por el sector derecho del mediocampo, si jugará Solari o Zaracho. El equipo sería:

Musso; Saravía, Vittor, Barbieri, Soto; Solari/Zaracho, González, Arévalo, Ibargüen; Licha y Lautaro.

El Primer Grande Radio

No te pierdas el programa de ayer con mucha información y actualidad de la Academia.

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS