Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Sigue la pretemporada académica

En las cortitas de hoy, el equipo del Chacho comenzó los trabajos en Avellaneda, Centu no se entrenó a la par, ¿Amistoso a puertas abiertas? y cómo está la negociación por Zelarrayán.

La mejor info está en El Primer Grande.
La mejor info está en El Primer Grande.

EL CHACHO LE PONE INTENSIDAD A LOS ENTRENAMIENTOS

Racing se entrenó el martes por la tarde con gran intensidad y con la nueva incorporación al grupo de Mauricio Martínez. Ricardo Centurión no entrenó a la par por un golpe en la rodilla izquierda, producido en el partido ante Miami United.

«TUVE UN DOLOR EN LA RODILLA PERO MAÑANA VOY A ENTRENAR NORMAL»

Ricardo Centurión habló luego del entrenamiento y descartó lesión grave en su rodilla. Mañana ya entrenará a la par y además apuntó contra los que lo critican por su vida privada.

AMISTOSO ANTE ARSENAL

El próximo sábado Racing jugará en el Cilindro un amistoso ante el equipo que descendió en la última temporada. Los dirigentes en estas horas definirán si podrán jugar a puertas abiertas o cerradas.

 

ZELARRAYÁN SE MUERE POR VENIR PERO TIGRES SIGUE FIRME

El jugador quiere venir a la Academia pero los dirigentes de Tigres siguen firmes en 8 millones de dólares y Racing empieza a pensar en un plan B con más firmeza ya que no hay flexibilidad desde México. Sebastián Blanco es el apuntado si no viene el ex Belgrano.

MIRÁ LAS NUEVAS OBRAS EN EL VESTUARIO DE RACING

Se renovó el vestuario de los jugadores, mirá cómo quedó.

https://www.instagram.com/p/BlVw53iB9ji/?taken-by=elprimer_grande

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS