Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Se espera por Saravia y Arias para probar el equipo

En las cortitas de hoy, Arias y Saravia llegarán hoy al país y por la tarde habrá entrenamiento, Licha López confesó el porqué de su particular festejo, Zaracho y Mansilla te regalan una camiseta y más.

ARIAS Y SARAVIA LLEGARÁN HOY

El arquero fue titular ante Corea del Sur (mantuvo el cero en su arco) y está regresando desde el país asiático en el día de hoy. Por su parte, Renzo Saravia jugó el primero de los dos amistosos de Argentina y también llegará en el día de hoy. Racing entrenará está tarde y Coudet empezará a evaluar el posible equipo para enfrentar a Lanús.

https://www.instagram.com/p/BnqsQVkBaoH/?taken-by=elprimer_grande

LICHA Y ZARACHO SHOW

Los compañeros protagonizaron un muy lindo encuentro con los hinchas en las redes sociales del club, Licha contó porque festeja todos los goles de la misma manera y también que le pasó por la cabeza cuando Coudet opinó que «Cristaldo tiene que venir sin la panza». Mirá el resumen con lo mejor:

HACE EL SALUDO DE ZARACHO Y MANSILLA

Los dos chicos de Racing tienen un particular festejo y les pidieron a los hinchas de Racing que lo hagan y lo suban a sus redes sociales. El mejor se lleva una camiseta!

https://www.instagram.com/p/Bnqr60sB3vO/?taken-by=elprimer_grande

LA RESERVA JUGARÁ EL PROXIMO DOMINGO A LAS 11

Los dirigidos por Juan Ramón Fleita jugarán este domingo ante Lanús en el Polideportivo Granate. El «Lagarto» no va a poder contar con Mansilla y Schlegel lesionados.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS