Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Se busca delantero por las salidas de Cuadra y Mansilla

En las cortitas de hoy, Racing ya piensa en el amistoso de Central, las salidas de Cuadra y Mansilla, la posibilidad de incorporar otro delantero y ¿Quien es el arquero que Racing tiene en carpeta?.

SE CONFIRMARON LAS SALIDAS DE CUADRA Y MANSILLA

Los delanteros ya tienen nuevo club. Por parte de Cuadra, se fue a Unión a préstamo con un cargo de 250 mil dólares, sin opción de compra. Mansilla a Gimnasia sin cargo y sin opción. En las próximas horas se sumarán a sus respectivos nuevos equipos.

RACING BUSCA OTRO DELANTERO

Coudet afirmó que «necesitamos un segunda punta». Todavía no se filtraron nombres pero sería un delantero que juegue más por afuera y tenga proyección a futuro.

 

SIGUE EL DOBLE TURNO

El plantel trabajará este miércoles a doble turno en el Predio de Ezeiza. Luego del entrenamiento vespertino habrá atención a la prensa en el Predio de AFA.

CARLOS OLSES, EL ARQUERO QUE RACING TIENE EN CARPETA

Chila Gómez, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y la Secretaría Técnica ya tiene en carpeta un arquero para reemplazarlo. Se trata del venezolano Carlos Olses, de 18 años. Juega en Deportivo La Guaira y también en el Seleccionado Sub 20 de su país. Coudet también pidió que venga un arquero.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS