Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Se acerca Gimnasia

El Primer Grande te cuenta las últimas novedades del mundo Racing. ¿Cambios para el partido ante Gimnasia?, venta de entradas, Racing tendrá presencia en China y más.

La mejor info en un click.
La mejor info en un click.

PREPARA EL EQUIPO ANTE EL LOBO

Racing se entrena este miércoles en Avellaneda pensando en el último partido del año ante Gimnasia el próximo domingo 19:15. Juan Fleita haría un sólo cambio con respecto a los que jugaron ante Newell´s, Matías Zaracho reemplazaría a Ojeda. Si Soto y Barbieri se recuperan de sus molestias, ayer entrenaron diferenciado, serán titulares.

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

Ya podes adquirir tu entrada por internet y desde el jueves se abren las boleterias.

Más información de la venta de entradas.

CLÁSICO EMPATADO

Los pibes de reserva igualaron en 1 con Independiente. Mauro Molina anotó el gol del Rojo y Federico Vietto decretó el empate, de penal.

https://www.instagram.com/p/BcViN20hLRO/?taken-by=elprimer_grande

RACING CON PRESENCIA EN CHINA

Racing Club participará de la China World Football Expo, una de las exposiciones de fútbol más grandes del mundo, que se llevará a cabo desde el viernes y hasta el domingo próximo en la ciudad de Beijing del 8 al 10 de diciembre.

EFÉMERIDES ACADÉMICAS

Un día cómo hoy de 1914, Racing venció 1-0 a Rosario Central con gol de Alberto Andrés Marcovecchio y obtuvo la Copa Doctor Carlos Ibarguren.

El 6 de Diciembre de 2015, Racing recibió a Independiente por el partido de vuelta de la final de la Liguilla Pre-Libertadores. La ida el equipo de Cocca había vencido 2-0 al Rojo y con la derrota 2-1, gol de Lollo,  se clasificó al máximo torneo intercontinental.

¿HEINZE O COUDET?

Los dirigentes académicos están decidiendo cual sería el próximo entrenador y no saldría de Gabriel Heinze o Eduardo Coudet. Diego Aguirre y Bauza corren desde atrás. El próximo lunes abrían novedades.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS