Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Saravia se va al Porto

En las cortitas de hoy, Saravia se va a Portugal, conocé cuanto le quedará a Racing, el "Lagarto" Fleita dejó de ser el entrenador de la Reserva, ¿Mathias Suárez el posible reemplazo de Renzo? y más.

SARAVIA FIRMARÁ CON PORTO

En las próximas horas se hará oficial el traspaso del jugador, serán 6 millones y medio de euros de los cuales, Racing recibirá el 50%. Además, la Academia se quedará con una plusvalía del 20%. Hoy, Renzo será titular vs. Nicaragua en el último amistoso de preparación para la Copa América.

https://www.instagram.com/p/ByY7pziH5TH/

FLEITA NO ES MÁS EL DT DE RESERVA

La Comisión Directiva tomó la determinación de que el «Lagarto» no continúe en la Reserva, aunque no se descarta que siga trabajando en el club. Sebastián Saja y Claudio Úbeda, dos posibles candidatos a reemplazarlo.

«MONTPELLIER LO COMPRÓ HACE 3 MESES»

Gerardo Arias, representante de Mathias Suárez, contó cuál es la situación de su jugador y las chances de que venga a Racing.

https://www.instagram.com/p/ByYTKrSnbJ6/

MALUMA DE RACING

Se filtró en las últimas horas una foto de pequeño del famoso cantante colombiano vistiendo los colores de la Academia. En un documental sobre su infancia cuenta el porqué de la foto.

https://www.instagram.com/p/ByYJj9kHNL1/

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS