Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Saravia podría llegar a La Plata

En las cortitas de hoy, Coudet fue entrevistado por Fox Sports, Saravia con chances de llegar al partido del Domingo, Soto y Zaracho out, Barsottini en El Primer Grande Radio y más.

CHACHO EN 90 MINUTOS

Coudet habló en Fox Sports y se sinceró acerca de sus actitudes en los partidos. Además, analizó el próximo rival que viene.

 

COUDET TE RECOMIENDA EL PRIMER GRANDE TV

El Chacho nos dejó un saludo y recomienda a todos los hinchas de Racing que miren El Primer Grande TV todos los jueves por FWTV.

SARAVIA CON CHANCES DE JUGAR EL DOMINGO

A pesar de que parecía que estaba descartado para jugar ante Gimnasia, Saravia entrenó en campo el martes y será exigido entre jueves y viernes para saber si puede jugar contra el Lobo. Zaracho y Soto no jugarán. En principio, serán reemplazados por Cardozo y Donatti respectivamente. Orban pasaría a jugar de lateral por izquierda.

 

«VA A SER UN PARTIDO DURÍSIMO»

Osvaldo Barsottini, ex jugador de Racing y Gimnasia, anticipó el duelo del domingo. Analizó el presente de la Academia y recordó su paso por el club que lo vio debutar en Primera. Escuchá la entrevista completa:

 

PABLO ECHAVARRÍA EL ÁRBITRO

AFA confirmó que Pablo Echavarría, junto a Ezequiel Brailovsky y Gerardo Carretero serán la terna árbitral del domingo en el Bosque.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS