Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Salió la sanción a Musto ¿Viene?

En las cortitas de hoy, salió la sanción a Musto pero ¿Viene?, los jugadores comienzan a sumarse a los entrenamientos y Figal, jugador de Independiente atacó a Centurión en las redes.

La mejor info académica está en El Primer Grande.
La mejor info académica está en El Primer Grande.

MUSTO ESTARÁ HABILITADO EL 16 DE AGOSTO

En el día de ayer, le llegó la sanción a Musto y el jugador por 7 meses no podrá jugar por Conmebol hasta el 16 de Agosto de 2018. Racing el 9 de Agosto jugará el primer partido de ida por la Libertadores ante River y Musto no podrá estar en ese partido, pero surgió otro problema.

LA OTRA SUSPENSIÓN

El 19 de Mayo de 2016, Rosario Central (dirigido por Coudet) quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. Ese día, Damián Musto fue expulsado y la Conmebol le dio dos fechas de suspensión que todavía no cumplió. Entonces, Musto si llega a Racing recién jugaría la Vuelta de un hipotético partido de Cuartos de Final. Por todo esto, los dirigentes a esta hora se están replanteando la contratación del mediocampista. En estas horas tomarán una decisión al respecto.

https://www.instagram.com/p/BkSajv4BMK7/?taken-by=elprimer_grande

CUADRA, MUSSO Y GARCÍA SE SUMARON A LOS ENTRENAMIENTOS

Juan Musso, Pablo Cuadra y Javier García se sumaron a Jonathan Cristaldo y Rodrigo Amaral a los entrenamientos de la Academia. El resto del plantel comenzará con la pretemporada el próximo lunes.

FIGAL ATACÓ A CENTU EN LAS REDES

El defensor de Independiente se refirió a Centurión de forma despectiva en un comentario en las redes sociales, luego de que Ricardo suba una foto del con Lautaro Martínez luego del triunfo de la Selección.

El Comentario de Figal:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS