Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Roger a México?

En las cortitas académicas, Roger Martínez puede irse a México, 15 años del debut de Licha. cumpleaños de "Matute" Morales y más.

La mejor info académica está en El Primer Grande.

AMÉRICA QUIERE A ROGER

El equipo méxicano está interesado en Roger Martínez, jugador que es pretendido por Racing para reemplazar a Lautaro Martínez. Las Aguilas hasta se ofrecieron a pagar un porcentaje de la ficha del colombiano. Sin embargo, a los dirigentes españoles quieren que gane minutos jugando en Europa. Por esto, también es difícil su llegada a Racing.

https://www.instagram.com/p/BkAXre7hDA8/?taken-by=elprimer_grande

LICHA CUMPLE 15 AÑOS EN PRIMERA

Un día cómo hoy, Lisandro López jugaba su primer partido en Primera. Fue en el empate 2-2 entre Vélez y Racing por el Apertura 2003. Ingresó por Germán Rivarola.

https://twitter.com/elprimer_grande/status/1007250388850966528

FELIZ CUMPLE MATUTE

El 14 de junio de 1975 nació Ángel Alejandro Morales Santos, en Avellaneda. Hizo su debut en Racing el 8 de agosto de 1998 en la primera fecha del Apertura, triunfo 4 a 2 ante Talleres en Córdoba, “Matute” fue titular y salió a los 56 minutos por el “Mago” Capria. El 23 de agosto, por la tercera fecha, marcó su primer tanto con la camiseta académica, fue en el famoso clásico suspendido por el corte de luz, Morales puso el segundo de Racing. Entre sus dos ciclos en la Academia fueron 55 partidos y siete goles para el mediocampista.

«CAMOTE» ACUÑA RECUERDA LA SUPERCOPA 88

El próximo lunes se cumplen 30 años de la obtención de la Supercopa 88, el último torneo internacional ganado por Racing. Escuchá a Jorge «Camote» Acuña hablando la copa.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS