Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Nuevo Refuerzo y ¿mismos 11?

En las cortitas de hoy, Carlos Olses la frutilla del mercado de pases, Coudet paró a los mismos que vencieron a Aldosivi, Boca Unidos rival de Copa Argentina y más.

Christian Nuñez, delantero de Boca Unidos, Coudet y Olses los destacados de las cortitas.
Christian Nuñez, delantero de Boca Unidos, Coudet y Olses los destacados de las cortitas.

CARLOS OLSES NUEVO JUGADOR DE RACING

Después de tantas idas y vueltas, el arquero del Seleccionado Sub 20 de Venezuela será jugador académico luego de que termine su participación en el Sudamericano. Llega a préstamo por 18 meses con una opción de compra por el 80% de la ficha, valuada en U$S 650.000. Con está incorporación, Racing se retiró del mercado.

https://www.instagram.com/p/BtUWhHVAXwx/

¿EL CHACHO REPITE EQUIPO?

En la práctica del jueves, el DT de Racing paró a Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centu; Licha y Cristaldo. Este viernes habrá entrenamiento por la tarde y luego el DT hablará en conferencia de prensa.

BOCA UNIDOS EL RIVAL DE 32 AVOS

Se sorteó la Copa Argentina 2019 y la Academia enfrentará al equipo correntino que milita en el Federal A. Todavía el encuentro no tiene fecha y será la primera vez que se enfrenten entre sí. Sólo en la final, podría haber clásico de Avellaneda.

https://www.instagram.com/p/BtTiIW9AEiO/

CRISTALDO EN EPG TV

El «Churry» visitó el piso de El Primer Grande TV en donde contó anécdotas, habló de su duro momento de vida, su llegada a Racing y más. Disfrutá del programa completo:

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS