Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG. A recargar energías

Racing sufrió un duro golpe al caer 2 a 0 vs Argentinos Jrs este último fin de semana. Se viene el parate por eliminatorias y Diego Cocca tiene 2 semanas para ajustar piezas.

Diego Cocca tiene 2 semanas para encontrar el funcionamiento del equipo.
Diego Cocca tiene 2 semanas para encontrar el funcionamiento del equipo.

12 días para re-configurar el chip
Diego Cocca dispondrá del parate por eliminatorias para trabajar a full con sus dirigidos y encontrar una idea de juego. Los últimos partidos se hizo notoria la falta de una idea. ¿Racing juega a defenderse? ¿A la contra? ¿Al pelotazo cruzado? ¡No se sabe! Ojalá que el parate le haga bien al DT y jugadores.

Con algunos tocados
El DT de Racing aprovechará el descanso para recuperar a los jugadores que venían tocados. Vittor y Orban venían entre algodones y seguramente estén disponibles para el próximo partido el 14/10 cuando la Academia reciba a Tigre a las 20.05hs. Otro que aprovechará el parate para ponerse al 100% será Juan Musso. Hay que ver cómo evoluciona el Pulpo González de la molestia que lo dejó afuera del partido del último fin de semana.

Los más chicos tuvieron sonrisas
Por la fecha 25 del torneo, las categorías más chicas (9na, 8va y 7ma) se impusieron ante Temperley sin mayores problemas. Los más grandes jugarán el martes.

Las chicas venían embaladas pero sufrieron un duro golpe
Las académicas que venían líderes de la 2da división, sufrieron un 4-0 en el clásico de Avellaneda, equipo con el que compartían la punta. Hacía 12 años que el fútbol 11 femenino no disputaba un clásico de barrio. Las chicas tendrán revancha rápido, el próximo fin de semana, cuando en el Predio Tita Mattiusi reciban a Comunicaciones.

El futsal masculino sigue dando pelea
Racing le ganó sobre la hora por 5-4 a Lomas y sigue con vida para pelear la permanencia. El miércoles se juega el clásico con Independiente en Ferro por Copa Argentina.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS