Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing ya piensa la «T»

En las cortitas de hoy, la Academia tras el día libre vuelve a entrenar, Lisandro López seguirá en Racing hasta 2020, ¿Cómo está Bou? y ¿Hinchas académicos en Córdoba?.

VUELTA A ENTRENAR

El puntero de la Superliga retoma los entrenamientos tras tener el lunes libre. Será desde las 10 en Avellaneda. En la tabla, Defensa y Justicia se acerca a Racing, quedó a 3 unidades con el triunfo de ayer.

 

LISANDRO LÓPEZ SEGUIRÁ HASTA 2020

El capitán de Racing acordó su continuidad en Racing por un año más hasta Junio de 2020. La próxima semana se firmará el contrato.

https://www.instagram.com/p/Bqp9pBuAdb1/

¡HOY SE VA LA CAMISETA DEL CAPITÁN!

Últimas horas para participar del sorteo por la camiseta de Lisandro López que nos dio para regalar en FWTV.

¿CÓMO ESTÁ BOU?

El delantero de la Academia, el viernes sufrió un golpe en su gemelo izquierdo, lo cual, hizo que se perdiera el duelo del domingo pasado ante Banfield. Se espera que desde hoy vuelva a entrenar a la par de sus compañeros para volver al banco vs. Talleres.

https://www.instagram.com/p/BqkW9dRhTlt/

¿RACING COPA CÓRDOBA?

Los organismos de seguridad de la Provincia de Córdoba se reunirán en el día de hoy con los dirigentes de Talleres para ver si existe la posibilidad de que haya público visitante en el Mario Alberto Kempes a pesar del horario y día del partido.

 

DERROTA DE LOS PIBES

La Reserva de Juan Ramón Fleita cayó 3-1 contra el Taladro en el Predio Tita Mattiussi. El único tanto académico lo anotó Martín Ojeda.

https://www.instagram.com/p/BqrsBSHhYd1/

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS