Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Racing ya piensa en el próximo mercado?

En las cortitas de hoy, ¿A Racing le interesan dos volantes?, Mauricio Martínez a la par de sus compañeros, Mena y Sigali diferenciados y más.

DOS APUNTADOS

La dirigencia académica sabe que para retener a Coudet en el banco necesitarán traer como mínimo uno o dos refuerzos de jerarquía y ya posaron los ojos en Franco Cervi, sin minutos en Benfica y Marcos Acuña, un ex Racing ya conocido por todos.

MARTÍNEZ A LA PAR

Mauricio Martínez lleva 7 meses de su lesión de ligamentos cruzados y sólo le falta 1 mes para regresar a las canchas oficialmente. Desde el lunes, comenzó los trabajos a la par de sus compañeros.

RUTINA ESPECIFICA PARA MENA

El Chileno realiza una rutina en el gimnasio para alivianar el trabajo en su talón que lo tiene a maltraer desde hace unos meses. Se espera que llegue sin problemas al primer partido de la Copa de la Superliga sin problemas. Sigali trabajó aparte por un golpe en el hombro, sin embargo, no reviste mucha gravedad.

TRES AÑOS MÁS PARA ORBAN

Lucas Orban en los próximos días firmará contrato con la Academia por tres años más. Su vínculo finalizaba en Junio de este año.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS